Una de las estrategias de compraventa de divisas más comunes se conoce como scalping. No solo es un sistema comercial simple, conlleva un bajo riesgo y se puede realizar en muy poco tiempo. El problema es que los diferenciales por los que tiene que pagar a menudo consumirán una gran cantidad de sus ganancias y la proporción de recompensa / riesgo suele ser demasiado baja.

A muchos comerciantes no les gusta el sistema de scalping. Esto puede deberse al hecho de que no lo han combinado con algunas estrategias más avanzadas. En combinación con otras estrategias, el scalping puede ser más rentable y menos riesgoso a largo plazo. Antes de discutir las estrategias más avanzadas conocidas como “alineación” y las estrategias “de martingala”, esto ayudará a observar más de cerca el scalping en sí.

En el scalping, generalmente es mejor intercambiar pares de divisas con alta volatilidad y bajos diferenciales. Estos incluyen pares como EUR / JPY, GBP / USD, EUR / USD y USD / JPY. También es mejor mantenerse enfocado en los cuadros de menor tiempo como una hora o menos. Los mejores tiempos comerciales para un revendedor son generalmente durante la intersección de la sesión europea / estadounidense y la sesión estadounidense / asiática. Una vez que crea que ha “captado” la tendencia a corto plazo, puede ingresar una posición. Solo asegúrese de que no haya eventos de noticias importantes y que se sienta seguro de su tendencia a corto plazo.

Aquí es donde algunas estrategias avanzadas pueden ayudarlo en el scalping. La primera estrategia avanzada para el scalping se tratará en este artículo. Tiene que ver con la alineación. Una segunda estrategia se tratará en el siguiente artículo titulado & # 39; Scalping With Martingale Insurance. & # 39; Se trata de algo más conocido como la estrategia martingala.

En este artículo buscamos combinar el scalping con una alineación de dos tipos de tendencias. Como todos sabemos en las operaciones de cambio, a veces la tendencia de los precios a corto plazo es diferente de la tendencia a largo plazo. En esta estrategia, dejamos en claro que este no es un buen momento para realizar el scalping. Esto se debe a que las tendencias no están alineadas y, cuando la tendencia a corto plazo decide repentinamente volver a alinearse con la tendencia a largo plazo, comenzará a tener grandes problemas.

Evite comerciar contra la tendencia a largo plazo y espere a que la tendencia a corto plazo muestre signos de acuerdo. Puede usar EMA & # 39; s en los gráficos diarios y de 1 hora para determinar estas tendencias o puede usar su propia estrategia para determinar tendencias. Hagas lo que hagas, espera hasta que las tendencias a corto y largo plazo estén alineadas. Esto le proporciona una buena forma de seguro a medida que comienza su reventa. Si no ve la alineación de sus tendencias, regrese mañana e intente nuevamente.

Recuerda, en realidad solo estás haciendo trampa, así que no te pongas codicioso cuando las cosas vayan a tu favor. ¡Salga con una ganancia de 10-20 pips y llámelo exitoso! Combine esto con otra estrategia avanzada que se analiza en el siguiente artículo & # 39; Scalping With Martingale Insurance. & # 39; Estas son solo una de las muchas estrategias de compraventa de divisas que realmente pueden ayudarlo a hacer del scalping un medio de negociación más rentable.